sábado, 23 de agosto de 2008

Tiempo.

Comenzó la cuenta regresiva. El tiempo dejaría de ser una excusa y solo ella tendría el control de sus actos. No habría mas espera, su imaginación no volaría mas, y ya no habría recuerdo que respetar.
Tenía miedo, sentía pavor, hace mucho tiempo que ella no tomaba sus desiciones pensando solo en ella, siempre era por dos, lo que ambos harían, lo que ambos comerían, lo que ambos soñarían... todo siempre era por dos.
¿Como sería pensar solo en ella? ¿Que sensaciones le traería?.
En un comienzo, el tiempo fue su enemigo, pero para el.. el tiempo fue la excusa perfecta, hipocresía perfecta... ella no sabía como podía mentir de esa forma... como tenía la cara para aludir al tiempo y la importancia que este tenía para ambos (para ella)... como era posible que de su boca, de la que solo salían mentiras y mas mentiras, saliera la palabra tiempo... como si este lo dañara, como si significara algo para el!!!! ¿COMO , MALDITA SEA, COMO?.
En cambio para ella, el tiempo pasó de ser enemigo a amigo, así como el paso de hacerla sentir amor a odio, el mato lo que ella mas amaba... a el mismo. Se suicidó, y en vez de sangre solo corrían mentiras.. palabras falsas...miradas, gestos, abrazos.. FALSOS!. Tenía en su mente la imagen perfecta... el colgando del techo, atado con una soga en el cuello, con los ojos cerrados y la palabra cobarde en su pecho.
Tiempo...Tiempo... Tiempo. Corre hacia adelante pero te lleva hacia atrás. Ella quería avanzar con el, ir del brazo con el, pero su mente...para atrás, para atrás, para atrás.
Miedo.Tiempo. Extinción. Ya no le quedaba excusa. Tendría que saber actuar. Una vez más... no quería pensar.

No hay comentarios: