viernes, 15 de agosto de 2008

Ego.

El ego que siempre lo acompaño.

Cuando lo conoció, el no estaba solo. ¿Como no pensó, en algún momento de la relación, que el podía ser igual de poco hombre con ella que con su ex?. Diganme, ¿Que persona enamorada, piensa que la persona que ama es una mala persona?, sinceramente yo creo que ninguna.
Esa manera distraída, inconsciente que tenía de arreglarse el cabello cada vez que una mujer lo miraba, no se si creía que ella no se daba cuenta o quizás pensaba que las miradas casuales hacía un lado eran coincidencia.
La lucha de egos siempre fue un tema, siempre. Quizás se deba a creerse fuerte en algún momento de debilidad, no lo se, pero sin duda alguna, el ego siempre fue tema.
Ella, coqueta por naturaleza. El, renegado galán, de esos de "bajo perfil", pero a que apenas pueden, miran para al lado. Con esto no se quiere decir, que se haya caído en infidelidades en algún momento, quizás si por parte de ella, pero esa es otra historia.
No tengo que quitarle culpa a ella, pues recuerda que en su ultimo encuentro, intento inflarle aun mas el ego (como si se pudiera) diciéndole cosas que quizás ni el recuerda o .. quizás si. Ella las recuerda a la perfección, ¿sera necesario que las reproduzca?,no, prefiere dejárselas en su mente y, con un poco de suerte, en la de él.
Mientras ella recuerda todo esto, piensa ¿que sera de él ?. Y por primera vez, no le importa. Y ¿que sera de ella?, con mayor razón no le importa. Pero, ¿que sera de ELLOS ? eso, si le importaba y mucho.
Luego de pensar todo esto, ella siente.....dolor.

1 comentario:

Macarena dijo...

me dejaste sin palabras, realmente una historia dolorosa, nadie la merece, y menos tu que eres una persona increible, pero pasa y a muxas personas.
te quiero muxo amiga
besotes

PD: que se pudran...