sábado, 6 de septiembre de 2008

Freak.

Freak = raro.
De esos momentos y situaciones en donde las cosas no deberían suceder como están sucediendo ... pero hay estas tu, sentada como un fiel espectador de lo impensado
Me parece que es tiempo de dejar atrás lo olvidado, no buscar recuerdos para recordar aquello que se olvido y que no se debe recordar porque olvidado está.
Buscando torpemente excusas para no seguir adelante, recurriendo a las reservas de mentiras y verdades que se conservaban en el interior de su alma, llenas de polvo, creadas para no ser utilizadas... llego su turno, el gran show empezó.
¿Empezó?, esta bien, actuemos.
Felicidad, sonrisas, alegría, pasión. Mentiras.
Soledad, desconcierto, un poco de dolor, misterio y sorpresa. Verdad.
Agotamiento. No quiero formar parte de este juego. Una que se retira, creó que una vez mas qudas solo tú.
Listo! Se acabó la función, es hora de que el telón caiga y que el ultimo haga el favor de apagar la luz.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Amistad.

Hubo un tiempo, no hace tanto, en el que ella tenía una vida equilibrada o al menos eso creía. Pero esto no se trata de el... no... por primera vez, se trataba de ella.
A decir verdad, siempre creyo que no era cierto, que ese equilibrio perfecto no podía ser real o no debía serlo.
Ahora sabe que nunca lo tuvo.
Siempre había sido algo importante en su vida la amistad, ese concepto de "amigo", era una palabra que no usaba con mucho cuidado y se la otorgaba a cualquier persona aun cuando, en el fondo.. sabía que no era así, sabía que no era amistad... al menos no la que ella esperaba, la que era capaz de entregar... esa en la que tu igual es precisamente eso.. tu igual por ende... lo cuidas tanto como te cuidas tu.
Fingir que se sentía querida por su entorno, se convirtió en el papel más facil de interpretar en su vida... era perfecta en desarrollarlo, lo hacía con naturalidad... durante toda su vida. ¿Porque? por que su mayor temor era la soledad... quedarse sola, la aterraba y prefería mentir antes que enfrentarse al vacío de su vida.
Hoy... no esta dispuesta a seguir fingiendo, mintiendose... hoy no tiene miedo a ver la realidad, y darse cuenta... de lo sorpresiva que es la vida, de asi como te quita, te da. Y la vida le quito lo peor que tenía al lado, toda la mentira se fue junto con el y le entrego a cambio, lo mejor. No más superficilidades, la gente que esta a su lado... lo esta porque se lo ha ganado y es su momento de ser feliz.


Por primera vez... el no es un problema.. es tan solo lo que se fue y quizas lo que nunca estuvo.

Bipolaridad.

sábado, 23 de agosto de 2008

Tiempo.

Comenzó la cuenta regresiva. El tiempo dejaría de ser una excusa y solo ella tendría el control de sus actos. No habría mas espera, su imaginación no volaría mas, y ya no habría recuerdo que respetar.
Tenía miedo, sentía pavor, hace mucho tiempo que ella no tomaba sus desiciones pensando solo en ella, siempre era por dos, lo que ambos harían, lo que ambos comerían, lo que ambos soñarían... todo siempre era por dos.
¿Como sería pensar solo en ella? ¿Que sensaciones le traería?.
En un comienzo, el tiempo fue su enemigo, pero para el.. el tiempo fue la excusa perfecta, hipocresía perfecta... ella no sabía como podía mentir de esa forma... como tenía la cara para aludir al tiempo y la importancia que este tenía para ambos (para ella)... como era posible que de su boca, de la que solo salían mentiras y mas mentiras, saliera la palabra tiempo... como si este lo dañara, como si significara algo para el!!!! ¿COMO , MALDITA SEA, COMO?.
En cambio para ella, el tiempo pasó de ser enemigo a amigo, así como el paso de hacerla sentir amor a odio, el mato lo que ella mas amaba... a el mismo. Se suicidó, y en vez de sangre solo corrían mentiras.. palabras falsas...miradas, gestos, abrazos.. FALSOS!. Tenía en su mente la imagen perfecta... el colgando del techo, atado con una soga en el cuello, con los ojos cerrados y la palabra cobarde en su pecho.
Tiempo...Tiempo... Tiempo. Corre hacia adelante pero te lleva hacia atrás. Ella quería avanzar con el, ir del brazo con el, pero su mente...para atrás, para atrás, para atrás.
Miedo.Tiempo. Extinción. Ya no le quedaba excusa. Tendría que saber actuar. Una vez más... no quería pensar.

lunes, 18 de agosto de 2008

Confiar.

Confianza.
Ella quería confiar.
No quería dejar de creer, pero ya nada de lo que escuchaba le parecía real, había caído hasta lo mas profundo de un abismo, pues ni siquiera confiaba en ella misma.
Su mente... traicionera, siempre fue experta en torturarla en los momentos más dificiles, definitivamente no era su amiga. ¿Si no puedes confiar en ti y en tu mente... adonde huyes cuando lo necesitas? No existe refugio, porque vayas donde vayas... mueres en tu mente.
Una mano aficcia, te corta el aire y hace estallar tu corazón... pero tu mente, no te deja en paz, no puede huir, estas siempre consiente de que algo te aqueja, de que algo te duele, te hace llorar, se culpa, lo culpa, se culpan. ¿Has perdido el aire por obra de tu mente?, a ella le pasaba siempre.
Su TODO le mentía... ya no sabía que era lo real y que era lo ficticio, no reconocía, no confiaba ni en sus palabras ni en sus recuerdos. ¿Que había sido real? ¿Que es lo real?.
Incapaz de confiar en ella misma... imposible que pudiera hacerlo con los demás.

sábado, 16 de agosto de 2008

Cobardía.

Esa palabra se repetía tantas veces en la mente de ella como para llegar a perder el sentido.
Cobardía.. cobardes.
No tenía derecho a juzgarlo, pues ella también estaba actuando como una cobarde. Pensaba que quizás con un poco de valentía, lograría su cometido... morir de una puta vez. Pero no lo hacía ¿Porque? porque era una cobarde, no había otra razón. Lo sabía todo.. sabía como quería que sucediera, cuando, donde y siempre dejando claro el porque de tal decisión. Sus amigas, las mejores que ha tenido, sin querer , le habían proporcionado la forma, la cantidad y el como hacerlo. También debía agradecerle a Cielo, porque ahora sabía que 40 pastillas de Ravotril ( Como amó esas pastillas en su momento... y como las amaba ahora aun más) y una botella de vino, no eran suficientes para morir, asi que debía duplicar la dosis y quizás cambiar el licor, por que el vino nunca fue su favorito. Tenía hasta el día perfecto, un 25... pase lo que pase , siempre será cualquier 25 de cualquier mes. Y el porque, eso pensaba dejarlo en claro, por cualquier medio...quizás a travéz de una carta pues escribir siempre fue su don, pero sería la carta mas desgarradora que jamás se haya escrito, pidiendo disculpas por el daño cometido, pero también comprensión porque ella no podía cargar mas con la pena que llevaba. El lugar, su pieza. Ese había sido su refugio, su lugar, su espacio. El de ambos.
Lo tenía todo planeado! y no lo llevaba a cabo. Una motivación mas, y jura que lo hara.
Si ya no le importaba a el como ella estaba, no había razones para seguir con vida.
Si ya no había amor en el cuerpo de el hacía ella, ella no quería vivir.
Si el ya tenía una nueva mujer en sus sueños, ella lo odiaba, lo detestaba, quería morir.
Si todo había sido una mentira... de comienzo a fin, ella no quería sentir.

viernes, 15 de agosto de 2008

Ego.

El ego que siempre lo acompaño.

Cuando lo conoció, el no estaba solo. ¿Como no pensó, en algún momento de la relación, que el podía ser igual de poco hombre con ella que con su ex?. Diganme, ¿Que persona enamorada, piensa que la persona que ama es una mala persona?, sinceramente yo creo que ninguna.
Esa manera distraída, inconsciente que tenía de arreglarse el cabello cada vez que una mujer lo miraba, no se si creía que ella no se daba cuenta o quizás pensaba que las miradas casuales hacía un lado eran coincidencia.
La lucha de egos siempre fue un tema, siempre. Quizás se deba a creerse fuerte en algún momento de debilidad, no lo se, pero sin duda alguna, el ego siempre fue tema.
Ella, coqueta por naturaleza. El, renegado galán, de esos de "bajo perfil", pero a que apenas pueden, miran para al lado. Con esto no se quiere decir, que se haya caído en infidelidades en algún momento, quizás si por parte de ella, pero esa es otra historia.
No tengo que quitarle culpa a ella, pues recuerda que en su ultimo encuentro, intento inflarle aun mas el ego (como si se pudiera) diciéndole cosas que quizás ni el recuerda o .. quizás si. Ella las recuerda a la perfección, ¿sera necesario que las reproduzca?,no, prefiere dejárselas en su mente y, con un poco de suerte, en la de él.
Mientras ella recuerda todo esto, piensa ¿que sera de él ?. Y por primera vez, no le importa. Y ¿que sera de ella?, con mayor razón no le importa. Pero, ¿que sera de ELLOS ? eso, si le importaba y mucho.
Luego de pensar todo esto, ella siente.....dolor.

jueves, 14 de agosto de 2008

La Llamada.

La perceptividad... esa palabra corria por sus venas y el don tambien, pero ese día se odio por eso, en realidad no qería ver, no quería saber, a pesar que ya lo sabía.. sencillamente no quería confirmar lo que mas temía. Pero lo hizo.
Si, tambien hubo una ultima llamada, la que no alcanzo ni siquiera para decir adios.
¿Como despedirse de la persona que amas?... Ella no sabía y tampoco le interesaba saber, siempre ilusa, siempre creyendo en las personas...y como no creer en él si era precisamente eso ... Él.
Una cosa era el, pero¿ella?... su amiga, eracasi la pesadilla perfecta que una persona con deseos de morir pero sin la ultima motivacion para hacerlo, podia tener. La abofetada mas grande que le pudieron dar... se ríe ... ahora se ríe ... ¿Jugando al papel de estupida? sin querer, era precisamente lo que estaba haciendo.
La llamada... la ultima que pretendía hacerle. ¿Alo? Hola... ¿Como estas? Si, yo tambien estoi bien (mentira)... La verdad nose porque llamo, supongo que que queria saber de ti... preguntarte algo...(Nooo no qieroo saber!, ya se la respuesta! ). Pero le pregunto... siempre ironica la vida, consiguio lo que quería. " Es que la verdad... para mi, lo nuestro ya había terminado hace tiempo"...frase innecesaria, siempre frío... distante. Increíble, penso ella, como cambia la gente...¿Cambia?, no, sencillamente nunca terminas de conocer...¿Conocer?(lo)...nunca, sencillamente vio lo que queria ver, pero durante mucho tiempo.
-Te gusta alguien?- Si.
-La conozco?-.................................... ( Siempre lo dejaba sin palabras)
-Es mi amiga?. .................................... Esta bien, silencio otorga.
Su amiga, la amiga de ambos.
Ella queria hacerle el favor...morir..desaparecer de una vez por todas. Morir!. Como se cruzaba esa idea por su mente. Sin embargo, siempre cobarde.
Listo. Eso fue todo. No era suficiente seguir escuchando. Adios de su parte y un silencio por parte de él.
Una vez mas, una despedida sin adios.